viernes, 30 de noviembre de 2012

Jardín Sombrío. Saga de los Dollanganger. Flores en el Ático. Descargar Gratis

Jardín Sombrío. Saga de los Dollanganger. Flores en el Ático. Descargar Gratis



     Jardín Sombrío es el quinto y último libro de la saga de los Dollanganger, es un libro absolutamente esclarecedor en cuanto a la trama que leemos en el primer libro “Flores en el Ático”, de ahí que muchos consideren útil leer primero este libro y luego los otros cuatro libros de la saga.



   
       Este libro es especial por cuanto, para cuando fue editado, V.C. Andrews había fallecido y sus padres, quienes no quisieron que todo terminara con su muerte, contrataron a un escritor que seguiría escribiendo bajo el nombre de su hija. Hay algunas hipótesis respecto a que posiblemente Andrews dejó apuntes para esta novela, pero eso no podremos determinarlo con certeza, lo que sí es cierto, es que el escritor contratado supo crear una base para toda la historia que se desarrolla luego y explicar mucho de lo que leemos en los otros cuatro libros.



    Les dejó una breve reseña del libro y el link de descarga, agradezco que avisen si el link es inhabilitado para resubirlo:

     Nos vemos trasladados a la infancia y juventud de Olivia Winfield, su complejo por su alta estatura, brusco aspecto y la educación recibida de parte de su padre (su madre falleció cuando aún era una niña) quien la formó para ser su asistente personal. Siente proyectados sus sueños en una casa de muñecas, muñecas delicadas y preciosas como ella sabía que nunca llegaría a ser. Al conocer a Malcolm Foxworth, joven invitado a cenar por su padre en busca de presentarlos para buscarle pareja, la historia se acelera radicalmente. La pareja formada por el padre de Malcolm y su joven esposa Alicia, los traumas de Malcolm respecto a su madre comienzan a dar sazón a una historia llena de traición, Olivia ve desvanecerse su fantasía de vivir como la muñeca que tenía en su casa de cristal, surgen deseos reprimidos, celos, obsesiones, secretos que comprometen la moral de la familia, todos estos elementos hacen que el sueño de Olivia pronto se convierta en una pesadilla, transformándola en el producto cruel de todo ese sufrimiento.


Para descargar gratis Jardín Prohibido haga click en:




11 comentarios:

  1. Excelente, estoy buscando los libros de esta excelente saga, sobre todo el de "FLORES EN EL ÁTICO" y de verdad es difícil dar con ellos. Te agradezco y si puedes, por favor, sería buenisimo que subieses los links de los otros cuatro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vale, solo me falta uno por subir y he tardado porque quiero incluir algunos detalles sobre la Saga antes en una o dos entradas aparte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no puedo descargar jardin sombrio... me puedes ayudar? o enviarlo por mail en PDF? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. or acepta mis excusas, pasé semanas sin mi PC, pero a partir de esta noche reviso enlaces y archivos y dejo todo en orden, para el fin de semana tendrás toda la saga a tu disposición acá.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Saludos a todos... Jardín Sombrío ya está nuevamente disponible para su descarga gratuita. Si tienen algún problema con la descarga o vuelven a "volar" el archivo, por favor avisen.

    Saludos y que disfruten con la Saga de los Dollanganger

    ResponderEliminar
  5. Desapareció el archivo :c
    Si pudieses subirlo nuevamente sería genial
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, Francisca, esta noche reviso todos los archivos de una vez.
      Saludos.

      Eliminar
  6. hola me encantaria poder descargar el libro pero no me lo permite, me podrias poner algun link para poder obtenerlo? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito terminar de leer la sagaa!!!! pero no me permite descargar jardín sombrio; me podrías facilitar un link para obtenerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Disculpa ya no estan las descargas me encantaria terminar de leerlos. Las puedes actualizaar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Disculpa ya no estan las descargas me encantaria terminar de leerlos. Las puedes actualizaar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar