martes, 4 de febrero de 2014

Semillas del Ayer. Saga de los Dollanganger (flores en el ático) Descarga gratis

Semillas del Ayer. Saga de los Dollanganger (flores en el ático) Descarga gratis




      El último libro de la saga., aunque para algunos el último es Jardín Sombrío, en razón de que fue el que se escribió al final. Pero, en mi experiencia, una amiga me recomendó leer primero Jardín Sombrío para entender bien la historia y eso hice y la verdad me gustó, de todos modos, para gustos quien quiera lo lee al final.

     Esta 4ta novela se centra en las desgracias en la vida de Jory. El joven, convertido en un apuesto hombre de 30 años, verá tambalear su matrimonio con Melodie por un hecho inesperado aunque sin perder nunca la dulzura, heredada de su Tío/Padre Christopher ni la fortaleza de su madre Cathy.
    Ahora no es el recuerdo de su bisabuelo Malcolm lo que transforma a Bart, es otro familiar lejano quien se mete en su cabeza volviéndolo cada vez más oscuro.

     La culminación de esta historia no desmerece para nada a la intensidad de toda la trama. La autora nos regala momentos de tensión, tristeza, traición, felicidad, desolación. Es una excelente escritora que hizo una admirable saga que de verdad engancha a cualquiera que se entregue a su lectura, el sorprendente final de la historia de los cuatro chicos encerrados durante años en aquel frío ático no dejará a nadie indiferente y como todas las buenas sagas deja una sensación de impotencia por culminar con historias que quisiéramos seguir leyendo durante toda la vida-

Leer Semillas del Ayer, mis leales visitantes, es adentrarse una vez más en aquella maldita mansión familiar Foxworth Hall.

       Para descargar gratis Semillas del Ayer. Saga de los Dollanganger. Flores en el Ático haga click en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario