domingo, 10 de febrero de 2013

Pétalos al Viento. Descarga Gratis

Pétalos al Viento. Descarga Gratis


      El tercer libro de la saga es el que más nos revela sobre los misterios de la Mansión. Entendemos hasta donde llega la miseria, el valor e incluso la locura de determinados personajes. Si alguno de los libros nos revela el sentido de esta saga es "Petalos al Viento".



  Chris y Corrine tienen cuatro hermosos hijos a los que adoran y son muy felices hasta el desgraciado día en que Chris muere. Corrine, que se siente desamparada sin Chris, decide marcharse con sus hijos a la mansión Foxworth, la casa de sus ricos y severos padres. Corrine promete a sus hijos una vida llena de lujos y comodidades, pero cuando llega a la mansión se desprende de ellos, los encierra en una habitación que da a un ático y le cede las decisiones a su malvada madre, la abuela de los niños. Sus cuatro hijos pasan los días encerrados, sin aire libre, sin sol, encerrados en una misma habitación durante tres largos años. La muerte misteriosa de uno de ellos pone fin a la paciencia y la ingenuidad de Cathy y Chris, los hijos mayores de Corrine.


      Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.

     Para descargar gratis "Pétalos al Viento, haga click en:

Pétalos al viento saga de los Dollanganger descarga gratis. Flores en el ático Descarga gratis

17 comentarios:

  1. no puedo descargarlo!!!!!! puedes mandarme la saga completa a mi mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Victoria, a partir de esta noche comienzo a revisar los enlaces y archivos del blog, pido excusas y un poco de paciencia, pronto tendrás toda la saga a tu disposición.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un placer que visites y comentes el sitio, Viviana, a partir de esta noche comienzo a revisar los enlaces y archivos del blog, pido excusas y un poco de paciencia, pronto tendrás toda la saga a tu disposición, linda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La Novela Pétalos al Viento ya está nuevamente disponible para su descarga gratuita. Si tienen problemas para descargar, solo avisen y les dejo las instrucciones aunque les aviso que ya las he dejado varias veces en distintas entradas del blog. Si el archivo vuelve a ser eliminado, solo avisen y lo resubo.

    Saludos y que disfruten la Saga de los Dollanganger (flores en el ático)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaría ese libro, es el único que me falta de la saga. Pero no se que le pasa a link que no me deja descargarlo y tampoco en otras paginas, me lo podrías mandar? Te lo agradecería mucho =)

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes enviar la saga completa por favor a mi correo. No he podido descargarlo. luzpiedadecheverry@yahoo.es
    Gracias Mil!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes enviar la saga completa por favor a mi correo. No he podido descargarlo. luzpiedadecheverry@yahoo.es
    Gracias Mil!!

    ResponderEliminar
  7. Me pueden decir el orden de la saga? Tengo semillas de ayer y flores en el atico que ya lei cual sigue gracias

    ResponderEliminar
  8. Me pueden decir el orden de la saga? Tengo semillas de ayer y flores en el atico que ya lei cual sigue gracias

    ResponderEliminar
  9. Me pueden enviar los que me faltan ? A mi correo azug.sma@gmail.com mil gracias ya tengo flores en el atico y semillas del ayer

    ResponderEliminar
  10. Me pueden enviar los que me faltan ? A mi correo azug.sma@gmail.com mil gracias ya tengo flores en el atico y semillas del ayer

    ResponderEliminar
  11. noo puedo descargar el libro porfiis envíamelo yuleixi12@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me puedes mandar pétalos al viento... Mi correo paris59@live.com.mx
    No lo pude descargar...gracias

    ResponderEliminar
  13. Me puedes mandar pétalos al viento... Mi correo paris59@live.com.mx
    No lo pude descargar...gracias

    ResponderEliminar
  14. Me puedes mandar pétalos al viento... Mi correo paris59@live.com.mx
    No lo pude descargar...gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría descargar la saga completa , como ho donde puedo hacerlo

    ResponderEliminar