lunes, 6 de mayo de 2013

Si Hubiera Espinas - Flores en el Ático. La Saga de los Dollanganger

Si Hubiera Espinas - Flores en el Ático. La Saga de los Dollanganger

     Cualquiera pensaría que el argumento de la saga de los Dollanganger se había desgastado con el incendio de la mansión y que la historia de los niños y las Flores en el Ático ya no tenía mucho que dar, pero este libro nos muestra un poco más de la maldad, la manera en que esta parece heredarse, por lo menos en parte...



      Chris y Cathy han construido un dulce hogar con Jory de catorce años de edad, tan guapo y de modales dulces, y Bart, que tiene una deslumbrante imaginación para sus nueve años.

     Todo marchaba bien hasta que vinieron esos vecinos de la casa de al lado. Pronto la anciana Dama de Negro estaba ahí mirando, vigilada por su extraño y viejo mayordomo. Entonces la transformacion de Bart comenzó, alimentada por comentarios de cosas terribles acerca de sus padres y un cuaderno que le otorga el mayordomo de la casa contigua, éste le indica que es el diario de su abuelo Malcolm Foxworth, hombre respetado y temido por todos, que lo conducirán a escandalosos actos de violencia intentando imitar incluso físicamente al admirado pero sobre todo temido, abuelo. Ahora este pequeño niño tiembla en el borde de la locura. Sus angustiados padres esperan la culminación de un horror que floreció en un ático hace mucho tiempo, un horror cuyas espinas estan aun húmedas de sangre.


 Para descargar Si Hubiera Espinas. La Saga de los Dollanganger gratis haga click en:

Si Hubiera Espinas - Flores en el Ático. V.C Andrews. Saga de los Dollanganger. Descarga Gratis


4 comentarios:

  1. Hace muchos años que leí toda la saga de los Dollanger y me encantaron. Tragicas vidas pero me gustaron mucho!

    Gracias por recordarmelos!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las sagas más trágicas que he leído, pero muy entretenida, se mete uno en las historias para no salir hasta acabar. Gracias por visitar.

      Eliminar
  2. Sólo me he leído. Los dos primeros libros y estoy ansiosa por leer lo que me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, apenas comienza a desarrollarse la trama y no puede uno despegarse y dejar de leer la historia de los chicos ante su mala ventura.

      Falta aún un libro por subir, pero acá tienes el 3ro y el 4to ya disponible,

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar